Con una duración de más de veinte horas, el usuario encarna a un hombre cualquiera atrapado en un bucle temporal. Un individuo que puede ser cualquiera y al mismo tiempo no es nadie, encerrado en Rue Valley, un pequeño pueblo aislado del mundo donde el tiempo no funciona igual que en el resto de lugares. La personalidad y recuerdos del héroe se forjan cada día con cada acción diaria, pues ha perdido la memoria y su mente es una tabula rasa.
El protagonista puede ser cualquiera e incluso ser como el jugador, con sus gestos, actitudes y diálogos. El tiempo corre y se retrocede, pero nunca faltan los excéntricos vecinos de Rue Valley, ellos siempre regresan cada día como si nunca hubiese pasado nada. ¿Será posible desentrañar los secretos del pueblo y romper la maldición espaciotemporal?
Características
-Los recuerdos se guardan en un gráfico, desbloqueando intenciones y mentalidades mientras se avanza por la historia. Si se tiene una mentalidad excéntrica, se podrá tener conversaciones inesperadas y cómicas. Se puede experimentar efectos de estado que alteran la personalidad, como ser más sociable al beber o más sensible al sufrir ansiedad.
-Experimenta con distintas respuestas y líneas temporales, pues el bucle nos devuelve al principio cada día.
