Silent Hill f actualiza sus opciones de dificultad con la versión 1.10


A finales de septiembre salió a la venta Silent Hill f para PC, Xbox Series y PlayStation 5, recibiendo desde entonces parches menores para corregir errores menores. No obstante ahora ha llegado la Actualización 1.10, cuya importancia es tan alta que la distribuidora Konami y la desarrolladora NeoBards Entertainment la han anunciado para todos los sistemas. Se añade dos características importantes, cambios en la jugabilidad y numerosas correcciones.

Características añadidas


La Actualización 1.10 añade el nuevo grado de dificultad “Casual”. Esta opción será seleccionable desde el menú principal una vez que se haya completado el juego o al iniciar una partida en el modo “Nuevo Juego+”. Por otro lado, para los usuarios que jueguen la historia con la dificultad normal o superior podrán cambiar a la dificultad “Casual” si son asesinados varias veces en su partida.

La opción “Omitir sección” en una partida “Nuevo Juego+” Una vez completado el objetivo “Atraviesa la puerta”, después de resolver el puzle del mural, se puede omitir cierta sección de esta partida. No obstante al hacerlo no se podrá conseguir determinados objetos de esta sección, pero no afectará a la hora de obtener los finales ni sus ramificaciones.

Cambios jugables


-La resistencia de Hinako se repone un poco más rápido.
-Se reducen los encuentros de combate que no se pueden omitir en varias secciones.
-Hay menos enemigos en varias secciones.
-La frase de victorioa de Hinako cuando derrota a un enemigo se reproduce un poco más tarde.
-Hinako recibe un poco menos de daño en el nivel de dificultad “Difícil”.





Source link