Con la colaboración de Raven Software para este trabajo, Call of Duty: Black Ops 7 ofrece una historia ambientada en el año 2035, retomando los dramas bélicos y conflictos personales de los héroes tras los acontecimientos de Black Ops 2 y Black Ops 6. Para el desarrollo se ha tenido en cuenta las opiniones de los jugadores y se ha expandido su ambición a nuevas cuotas nunca antes imaginables, tal como demuestran modos como la “Campaña en Cooperativo”, “Endgame”, el mapa de “Zombies por rondas” más grande de la saga, “Dead Ops Arcade 4” o el sistema de “Omnimovimiento”.
Características principales
–Campaña innovadora: nuevo modo inédito “Campaña en Cooperativo”, con progresión global en todos los modos y la nueva experiencia Endgame.
–Endgame: nuevo modo muy rejugable qu transcurre en los parajes de Avalon. Zonas de dificultad creciente y misiones dinámicas en equipos en partidas para 32 jugadores máximos.
–Multijugador: 30 armas disponibles en el lanzamiento, 16 de ellas inéditas en la franquicia, con 18 mapas ya disponibles: 16 mapas clásicos 6c6, tres de ellos de Black Ops 2, así como dos nuevos mapas de gran escala 20c20. Además el nuevo sistema de Omnimovimiento promete ser fetén. Armas del futuro, debut de Skirmish y el nuevo modo “20c20”
–Regresa Zombies por rondas: mapa “Ashes of the Damned”, el más grande de la saga. Cuenta con nuevo sistema de vehículos Wonder Vehicle y regresan los mapas de supervivencia de Black Ops 2, junto con el nuevo modo “Cursed”.
–Temporada 01: la primera temporada con más contenido en la historia de la franquicia, disponible el 4 de diciembre. Los jugadores podrán disfrutar del nuevo contenido de Campaña en Cooperativo dentro de Endgame además de nuevas experiencias, desafíos y recompensas; seis mapas 6c6 adicionales; tres nuevos mapas de Zombies; siete armas nuevas; y nuevos modos de tiempo limitado. Esta temporada también llegará a Call of Duty: Warzone y traerá consigo el nuevo mapa Haven’s Hollow Resurgence y dos nuevos puntos de interés en Verdansk: la nueva estación de señales y el regreso de Factory.
